viernes, 23 de marzo de 2012

Los verdaderos guionistas de nuestra liga

Media España esta en pie de guerra gracias a la manipulación y corrupción de cinco personajes, increíble que  gente corrupta sin moral y con unas claras ganas de escribir la historia de nuestro fútbol como si escribieran sus fantasías es sus respectivos diarios puedan llegar a tan altos cargos, increíble que de igual lo que se diga o escriba sobre ellos siempre que se salgan con la suya.
Ellos han escrito un guión para este año y solo lo tienen que pulir para evitar que se les pueda estropear su juguete preferido, por que no nos equivoquemos para ellos solo somos juguetes.
Los arbitrajes ya nadie se los cree y menos al comité de competición viendo la dureza que tienen para unos y para otros.
Esto no creo que tenga solución, lo único es disfrutar de ver el buen juego de nuestros equipos y olvidarnos de los resultados y posiciones de ellos ya que mientras estos energumenos dirijan el cotarro el club merengue tiene carta blanca para insultar, chantajear, amenazar, agredir, robar y difamar las veces que quieran.

El Presidente

 

Ángel María Villar



Comités de Disciplina Deportiva

Primera y Segunda División



D. Alfredo Flórez Plaza (Presidente Rfef)












D. Enrique Arnaldo Alcubilla (Vocal Lfp)









 D. Miguel Cardenal Carro (Vocal Rfef/Lfp)










Comité Técnico de Árbitros

 

Presidente:
  • D. Victoriano Sánchez Arminio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.